lunes, 28 de mayo de 2012

Matrículas

          

El Área de Cultura Tradicional de la Escuela de Música del Excmo. Ayto. de León, desde el 28 de Mayo hasta el 8 de Junio,  abre el plazo de las Matriculas para los Nuevos Alumnos.




Asignaturas que podrás aprender:

- Baile Tradicional Infantil y Adultos
- Castañuelas
- Dulzaina
- Pandereta
- Tambor
- Chifla y Tamboril
- Acordeón Diatónico
- Rabel
- Indumentaria Tradicional
- Gaita
           Así, que si te gusta la Cultura Tradicional, Niños y Adultos animaros y haced vuestra matrícula y así conoceréis (lo que nuestros padres, abuelos y bisabuelos han vivido), seguro que lo vais a pasar genial y estaréis rodeados de mucha gente, la cual ama estas tradiciones.

           Os invitamos a que nos conozcáis, podéis pasar a vernos, desde luego que seréis bien recibidos y disfrutaréis de nuestras clases, estamos en el Inter (Seminario) C/ Mariano Dominguez Berrueta, s/n.






El próximo curso estaremos en el:

Colegio Antonio Gonzalez de Lama  C/ Juan XXIII, 2 






Las Matrículas las podéis hacer en la Escuela de Música

Paseo del Parque, s/n  Edificio C.H.F.

Tf. 987 20 65 20/987 20 65 64



Os esperamos









3 comentarios:

  1. Está muy bien el que los jóvenes tengan un lugar para estudiar la música de sus raíces, y así seguir con la tradición regional. Enhorabuena. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Dely, vengo aquí de nuevo para desearte feliz verano y despedirme de ti hasta Septiembre amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe lo mismo te deseo, que disfrutes de estos meses de verano y que cojas fuerzas para empezar a mostrarnos tus articulos que son geniales. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar