sábado, 4 de junio de 2011

MIS CHICAS DE ARMUNIA

              Tal día como un  27 de Septiembre de 2005, recibo una llamada del Coordinador de la Casa de Cultura de Armunia, él me comenta que si quiero ensayar al Grupo los Molinos que lo piense y que le de razón lo antes posible, acepto el día 29 y él me comenta que me acerque a conocerlas. Mi primera actuación con ellas es el 2-10-2005 "Día de los Carros".


              Empezamos de nuevo, los ensayos eran dificiles ya que había que corregir bastantes cosas, ellas tenian que adaptarse a mi ya que antes habian tenido otra profesora. Hemos pasado muy buenos momentos y a veces también muy duros, pero ahí seguimos luchando cada día un poco más.


                      Fiesta de la Paella (Armunia 11-06-2006)






Bodas de Oro de Ventura y Petri (Armunia 13-05-2007)






Bodas de Oro de Angela y Mariano (Armunia 11-07-09)









Actuación en Oteruelo (León) 08-05-2010












Muestra de bailes en la Obra Cultural de Caja España (León 28-05-2011)












Bodas de Oro de Tere y Celiano (Armunia 11-06-2010)






                    Bueno esto es un reconocimiento hacía ellas:
               
                     Cuqui       Carmina        Merce     Tere
                     Telvi         Angela          Rosa        Rosina
                     Geles        Gelines         Mari        Toñi
                     Deli F.       Elvira           Nieves     Deli G.
                     Sinda         Mª Luisa      Graci       Maruja   
                     Tili             Lina

                                                    LISA  

               Por lo que me han aportado, por el cariño que me han dado y la alegria que demuestran.
                                                 Os quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario